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 Menú principal: Menú principal del software.

Menú ADMINISTRACIÓN: Seleccionar el menú Gastos 

 

AL IR A GASTOS SE MOSTRAR UN MENSAJE DE ADVERTENCIA INDICANDO QUE HAY PAGOS RECURRENTES POR REALIZAR SI ASÍ ES EL CASO.

 

Menú: Despliega un menu para ver las diferentes opciones.
 
Categorias: Agrega, Edita o Elimina categorias que se mostrarán a la hora de agregar un gasto.
 
 
 
 Generar Reportes: Descarga el reporte de los gastos generados durante el mes en curso
 
Agregar Gasto: Despliega un menú condiferentes acciones para realizar.
 
 
 
Agregar Pago Recurrente: Registra pagos que se necesiten realizar cada cierta periodicidad, esta función genera una alerta con 7 días de anticipación a la fecha registrada.
 
  

 Agregar gasto: Registra los gastos realizados con la información solicitada, cada gasto registrado  puede vincularse a un pedido, proyecto o producción.
 
 
 Agregar CDFI`s: Adjunta los archivos XML de los CFDI recibidos por parte de tus proveedores o gastos realizados previamente descargados en tu dispositivo. Selecciona el banco y la cuenta en la que desees sean reflejados, la carga archivos XML puede ser masiva.
 
 Agregar CDFI y Actualice inventario : Adjunta los archivos XML de los CFDI recibidos por parte de tus proveedores y actualice inventarios, la carga archivos XML puede ser masiva.