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Requisiciones
INICIO
Menú principal: Menú principal del software.
Menú COMPRAS: Seleccionar el menú Requisiciones
Agregar Requisición: Esta función sirve para registrar los datos requeridos para generar requisición (ver más).
BARRA DE REQUISICIONES
No. Requisición: El sistema crea un folio consecutivo de cada orden de requisición que se registre.
No. Compra: Muestra el numero de la orden de compra que esta vinculada, puede tener una o más, (Se puede intectuar dando clic en No. Compra para mostrar detalles de la orden de compra).
Depto. Solicitante: Muestra el nombre del departamento que solicitó la requisición.
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se creo la requisición.
Usuario Elab.: Muestra el nombre del usuario que registro la requisición.
Usuario Aut.: Muestra el nombre del usuario que autorizo la requsión en caso de que esta halla sido aprobada.
Prioridad: Se muestra el nivel de prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
- A: Alta
- B: Media
- C: Baja
Estatus: Permite ver o cambiar el estatus de la requisición.
- Autorizado
- En Revisión
- Rechazado
Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados de la requisición.(Puedes ver los archigos descargandolos dando clic al archivo deseado).
Editar: Esta función permite modificar la información previamente registrada en la requisición.
PDF: Descarga en tu dispositivo la requisición en formato pdf.
Enviar por correo electrónico: Envía la requisición mediante correos electrónicos con dominio del software.
Orden de compra: Esta función permite generar órdenes de compra que se generen de la misma requisición, para ver mas da clic en el Ver más y dirigite a Agregar Compra (Ver más).
Agregar Requisición
Esta función permite generar una nueva requisición
ESPECIFICACIONES
Fecha de Emisión: Ingresa la fecha de creación para la requisición, por defauld toma la fecha actual.
Cotizaciones Adjuntas: Mediante el botón puede adjuntar archivos, puede agregar uno o más.
Departamento: Puede elegir un departamento previamente ya registrados desde Usuarios en CENTROS DE TRABAJO Y CONTROL DE PERSONAL.
Prioridad: Elija la prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
- A: Alta
- B: Media
- C: Baja
AGREGAR PARTIDA
Registra el producto o servicio solicitado por el cliente con las especificaciones correspondientes.
Selecciona producto: Mediante una búsqueda dinámica, selecciona el producto o servicio previamente registrado en el CATÁLOGO, de lo contrario utiliza la opción Usar descripción propia y coloca las características del producto o servicio.
Usar descripción propia: Registra la información de la requisición con las especificaciones necesarias.
Cantidad: Coloca el número de piezas o servicios solicitados.
Unidad: Mediante una búsqueda dinamica coloque la unidad según el tipo de producto o servicio solicitado.
Unidad: Mediante una búsqueda dinamica coloque la unidad según el tipo de producto o servicio solicitado.
Centro de costos: Puede elegir un centro de costo previamente ya registrados desde Gastos.
DATOS EXTRA
Observaciones: Coloca los puntos importantes a mencionar en el pedido.
Guardar: Salva toda la información registrada.
Cancelar: Cancela el registro.
soporte@acontrol.com.mx