Usuarios
INICIO
Menú principal: Menú principal del software.
Menú CENTROS DE TRABAJO Y CONTROL DE PERSONA: Seleccionar el menú Usuarios
Menú: Despliega un menu para ver las diferentes opciones.
Departamentos: Agrega, Edita o Elimina departamentos.
Agregar: Registra la información de los usuarios permitidos y/o colaboradores de tu empresa, registra la información solicitada.
En caso de ser usuarios API habilita esta función e ingresa la Contraseña.
En caso de ser usuarios AControl habilita esta función. Una vez habilitada esta función, otorga los permisos a cada uno de los usuarios.
Nivel de usuario: Selecciona la opción que corresponda al perfil de usuario.
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Administrador: Tiene acceso a toda la información
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Operativo: Este perfil está creado para el control por secciones del sistema, por ejemplo, ventas, administración, etc.
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Normal: El usuario con este perfil únicamente puede ver lo que ha registrado en el sistema.
Los usuarios son administrables, es decir se puede elegir la información y funciones a las que se tenga acceso.
Contraseña: Registra una contraseña para el usuario.
Es Vendedor: Selecciona esta opción para los usuarios que tengan este perfil, una vez se active la función, selecciona a los clientes previamente dados de alta a los cuales desee asignar a el vendedor.
Sucursal: En caso de tener más de un centro de trabajo previamente registrado en este módulo, selecciona el centro de trabajo en el cual desees que el usuario esté dado de alta.
Área de Producción: Selecciona el área de producción previamente registrada, a la que pertenezca cada usuario dado de alta, de lo contrario deje el espacio en blanco.
Permisos: Activa las funciones y módulos a los que deseas tenga acceso cada usuario.
Barra de Usuarios
Nombre: Se muestra el nombre del usuarios dado de alta.
Departamento: Se muestra el nombre de el área o departamento alq ue pertenece el usuario
Vendedor: Indica si es vendedor
Edad: Muestra la edad de el usuario registrado de acuerdo al registro previo.
Cumpleaños: Muestra la fecha de cumpleaños del usuario dado de alta.
Fecha de Ingreso: Muestra la fecha en que ingreso el usuario a la empresa.
Tiempo Laborando: Muestra el tiempo que el usuario lleva laborando en la empresa.
Usuario Acontrol: Si el usuario registrado tiene acceso al sistema aparece se muestra un icono que lo indica, (icino) de lo contrario se queda en espacio en blanco
Firma: Permite subir una firma digital para el usuario.
Editar: Esta opción permite modificar información previamente registrada del usuario.
Deshabilitar/ Habilitar: Esta función permite habilitar o deshabilita el acceso al sistema de cualquier usuario registrado.
Eliminar: Elimina al usuario deshabilitado.
ACCESO PARA USUARIOS EXTERNOS
Muestra el link para usuarios externos, en esta seccion podras agregar, editar y eliminar usuarios que desees que tengan acceso a ella.
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