CRM

INICIO

 Menú principal: Regresa al menú principal del software.
 
Menú PROSPECCIÓN Y VENTAS: Seleccionar el menú CRM 
 

Menú edición de Prospectos

 Reportes: Genera el reporte por periodos del seguimiento a clientes. Conoce el número de posibles clientes, cotizaciones, y pedidos que se han concretado y quien los ha generado.
 

 Agregar: Registra los datos de posibles clientes:
 
Fecha: Coloca la fecha de cuando de contacto al posible cliente.
Cliente existente: En caso de que el Cliente ya se encuentre registrado en la base de datos selecciona la opción para poder realizar la búsqueda dinámica.
Nombre: Coloca el nombre de la persona a quien se contacto.
Giro de la empresa: Registra el giro la empresa contactada.
Teléfono: Registra un número telefónico del contacto.
Color de notificación: Elige un color para identificar al cliente en el calendario de citas.
Hora: Coloca la hora de la cita con el posible cliente.
Empresa: Registra el nombre de la empresa contactada.
Estado: Selecciona el estado donde se encuentra el cliente o empresa.
E-mail: Registra un correo electrónico del contacto.
Color de letra: Elige un color de letra para identificar al posible cliente.
Asunto: Registra el motivo de la cita agendada.
Notas: Registra la información recabada durante la cita.
Medio de Contacto: Elige el medio de contacto que estás agregando como Facebook, Instagram, etc.
 

 

 


CALENDARIO

Automáticamente se muestra el mes en curso.

Hoy: Regresa al mes, semana o día actual dependiendo la selección.

Visualiza la información registrada en días anteriores o posteriores.

Mes, Semana, Día, Agenda: Visualiza las citas registradas por periodos.


BARRA DE PROSPECTOS

 

No. El sistema crea un folio consecutivo de cada uno de los posibles clientes registrados.
 
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se contactó al posible cliente.
 
Barra de Colores: Se indica el solo con el cual aparece subrayado el nombre del posible cliente.
 
No. C: En caso de que se haya generado una cotización a un posible cliente, esta barra muestra el folio de la cotización generada.
 
No. P: Si se generó un pedido a un posible cliente registrado en CRM se muestra el folio de ese pedido.
 
Usuario: Muestra el nombre del usuario que registró el posible cliente.
 
Centro de Trabajo: Si cuenta con más de un centro de trabajo se muestra el nombre del centro de trabajo donde se generó el registro del posible cliente.
 
Nombre: Muestra el nombre del posible cliente.
 
Empresa: Muestra el nombre de la empresa
 
Teléfono: Se muestra el número telefónico proporcionado.
 
E-mail: Se muestra el correo electrónico proporcionado por el posible cliente.
 
Estado: Se muestra el estado donde se encuentra la empresa o posible cliente contactado.
 
Estatus: Mediante semáforos se puede visualizar el proceso del prospecto
 
Medio de Contacto: Se muestra el medio de contacto con el cual fue agregado el contacto de la empresa.
 
 Notas Internas: Agrega información que desees resaltar en cuanta sobre ese prospecto.

 Agregar seguimiento: Registra la ultima información obtenida por parte del prospecto, seleccionando cualquiera de las casillas y llenando el formulario.
 
 
 Agregar Cotización: Registra la cotización al posible cliente. 
 
Cotización realizada 
Pedido realzado 
Cancelado
 
 Agregar imágenes: Se pueden subir imágenes de refrenciapara la prospección.
 
 Ver: Esta función permite visualizar la información registrada
 
 Editar: Modifica cualquier dato registrado previamente 
 
 Eliminar.
 
 Generar PDF: Descarga en tu dispositivo el archivo PDF del seguimiento. 
 
 Esta función muestra el registro de citas hechas con el posible cliente.