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 Menú principal: Menú principal del software.

Menú COMPRAS: Seleccionar el menú Orden de Compra 

Menú edición de Orden de Compra
 
 Reportes: Esta función permite consultar por proveedor o estatus del proceso en un rango de fechas las ordenes de compra.
Proveedores
  1. Selecciona el Proveedor con la búsqueda dinámica que ofrece el campo.
  2. Selecciona el Estatus de pago del cual desea hacer la consulta:
    • ​Todos
    • Pendiente
    • Pagada
    • Cancelada
  3. ​Selecciona el periodo a consulta mediante una Fecha inicial y Fecha final.
  4. Da clic en botón  para generar el reporte.

Estatus de Proceso

  1. Selecciona el Estatus del cual desea hacer la consulta:
    • Todas
    • En Proceso
    • Entregada
    • Cancelada
  2. Selecciona el periodo a consulta mediante una Fecha inicial y Fecha final.
  3. ​Da clic en botón  para generar el reporte.

 
 Condiciones de trabajo: Agrega  elimina o edita  los términos y condiciones de las ordenes de compra.
 
 Compras masivas de Productos Vinculados: Esta funcíon permite juntar todos las ordenes de compra realizadas en todas las sucursales para generar una solo orden de compra genereal.*
 
* Solo aplica en el paquete de Comedores Industriales

 Configuración: Selecciona las funciones que necesitas ver de la orden de compra.


 Agregar compra:  Esta función sirve para registrar los datos requeridos para generar una orden de compra (ver más).