Menú Principal: Regresa al menú principal del software.
Regresar: Esta función regresa al menú de los submódulos de PEDIDO INTERNOS.
Lista de notificaciones: Agrega , elimina o edita las áreas a las que se desea llegue la notificación del pedido realizado.
Generar reporte: Genera reportes de productos solicitados mediante Períodos de fecha, Status, Categoría y/o Centro de trabajo.
Ver todos los detalles : Activa esta función para mostrar la información completa del producto solicitado.
Generar PDF: Descarga en tu dispositivo el reporte generado mediante filtro en documento PDF.
Generar Excel: Descarga en tu dispositivo el reporte generado mediante filtro en documento Excel.
BARRA DE REPORTES DE PEDIDOS
Productos: Muestra el nombre de la categoría y del producto que pertenece a esta, si no hay categoría únicamente muestra el nombre del producto.
Cantidad: Muestra el número de productos solicitados
Medida: Muestra el tipo de presentación como fue solicitado el producto.
Costo: Muestra el precio de compra del producto solicitado.
Detalle: En caso de contar con más de un centro de trabajo muestra el nombre del centro de trabajo del que fue solicitado el producto.
BARRA DE NOTIFICACIONES
No de Pedido: El sistema crea un folio consecutivo cada que se registra un pedido.
Fecha de emisión: Se muestra cuando se registró el pedido.
Categoría: Se muestra la categoría del producto registrado.
Centro de trabajo: Se muestra el centro de trabajo donde fue generado el pedido.
Editar: Modifica información del pedido previamente registrado, agrega o elimina productos de cualquier categoría.
Editar fecha: Modifica la fecha de registro del pedido
Status de proceso: Selecciona el status del proceso en que se encuentra el pedido
En proceso
Entregado
Cancelado
Observaciones: Agrega notas que desees agregar al pedido.
AGREGAR PEDIDO
TABLERO DE FUNCIONES
Cancelar: Esta función permite eliminar los productos seleccionados y regresar al menú de pedidos.
Mostrar imágenes: Activa esta función para visualizar las imágenes de los productos y categorías previamente guardadas.
Ver pedido actual: Esta función muestra el registro de los productos seleccionados de cada categoría, revisa los productos seleccionados, confirma el pedido,y envíalo a las correos y áreas registradas en el apartado de Notificaciones.
soporte@acontrol.com.mx