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 Menú Principal: Regresa al menú principal del software.
 
 Regresar: Esta función regresa al menú de los submódulos de PEDIDO INTERNOS.
 
 Lista de notificaciones: Agrega , elimina o edita las áreas a las que se desea llegue la notificación del pedido realizado.
 
 

 Generar reporte: Genera reportes de productos solicitados mediante Períodos de fecha, Status, Categoría y/o Centro de trabajo.

 
Ver todos los detalles Activa esta función para mostrar la información completa del producto solicitado.
 
 Generar PDF: Descarga en tu dispositivo el reporte generado mediante filtro en documento PDF.
 
 Generar Excel: Descarga en tu dispositivo el reporte generado mediante filtro en documento Excel.
 
 Agregar Pedido: Ver más.
 


BARRA DE REPORTES DE PEDIDOS

Productos: Muestra el nombre de la categoría y del producto que pertenece a esta, si no hay categoría únicamente muestra el nombre del producto.
 
Cantidad: Muestra el número de productos solicitados
 
Medida: Muestra el tipo de presentación como fue solicitado el producto.

Costo: Muestra el precio de compra del producto solicitado.
 
 Detalle: En caso de contar con más de un centro de trabajo muestra el nombre del centro de trabajo del que fue solicitado el producto.


BARRA DE NOTIFICACIONES

No de Pedido: El sistema crea un folio consecutivo cada que se registra un pedido.
 
Fecha de emisión: Se muestra cuando se registró el pedido.
 
Categoría: Se muestra la categoría del producto registrado.
 
Centro de trabajo: Se muestra el centro de trabajo donde fue generado el pedido.
 
 Editar: Modifica información del pedido previamente registrado, agrega o elimina productos de cualquier categoría.
 
 Editar fecha: Modifica la fecha de registro del pedido
 
 
Status de proceso: Selecciona el status del proceso en que se encuentra el pedido
 
 En proceso
 Entregado
 Cancelado
 
 Observaciones: Agrega notas que desees agregar al pedido. 

 

 Comensales y Precio: Registra el número de personas para la que se va a destinar ese pedido y el costo de cada platillo.
 
 Ver: Revisa la información registrada del pedido.
 
 
Generar PDF: Descarga en tu dispositivo los datos del pedido en formato PDF.


AGREGAR PEDIDO 

  1. Selecciona la categoría   
  2. Coloca la cantidad  productos, con los botones de  y  modifica la cantidad registrada. 
  3. Confirma tu pedido seleccionando el botón  Agregar y Continuar.
Realiza el mismo proceso para el resto de los productos. 

El pedido se verá reflegado en el ícono de pedido de la Categoría y en el de Ver Pedido Actual.

TABLERO DE FUNCIONES

Cancelar: Esta función permite eliminar los productos seleccionados y regresar al menú de pedidos.
 
Mostrar imágenes: Activa esta función para visualizar las imágenes de los productos y categorías previamente guardadas.

Ver pedido actual:  Esta función muestra el registro de los productos seleccionados de cada categoría, revisa los productos seleccionados, confirma el pedido,y envíalo a las correos y áreas registradas en el apartado de Notificaciones.