BARRA DE PROYECTOS

 

No. PyEnumera automáticamente el número de proyecto.
 
Folio Alternativo: Se puede numerar el proyecto con un folio alternativo determinado internamente.
 
No. Compra Cliente: Muestra el número de compra en caso de que el proyecto a desarrollar sea solicitado mediante una orden de compra por parte del cliente.
 
No. CSi el proyecto proviene de una cotización el sistema muestra el folio de la cual proviene.
 
No. Orden CompraMuestra el folio de la orden de compra.
 
No. Orden de TrabajoMuestra el numero de la orden de trabajo si proviene de una orden de trabajo.
 
Fecha: Muestra la fecha en que se generó el proyecto.
 
Usuario: Muestra el nombre del usuario que creo el proyecto.
 
Usuario Asignado: Muestra el nombre del usuario si se le asigno alguno al proyecto.
 
Empresa: Muestra el nombre de la empresa a quien se realiza el proyecto.
 
Referencia: Muestra las palabras clave como fue registrado el proyecto
 
Nombre: Muestra el nombre de la persona relacionada al proyecto.
 
Cliente vinculado: Muestra el nombre de algún cliente relacionado al proyecto.
 
Factura: Muestra SI cuando se selecciona la opción de facturar y NO en caso contrario.
 
Total: Muestra el total del proyecto.
 
Avances: Esta función permite compartir con clientes y colaboradores (VER MÓDULO DE USUARIO) avances mediante una galería de fotos.
Para agregar fotos da clic en el botón   Nuevo Avance el cual abre una ventana en donde debes registrar la siguiente información, todos los campos deben ser llenado para poder guardar la imagen.
 
 
Los avances se acomodan de izquierda a derecha iniciando por el más actual, por cada uno se tiene la opción de  Editar y  Eliminar.
 
 
 
 Archivos: Esta función permite adjuntar archivos relacionados con el proyecto, a su vez estos pueden ser compartidos con el cliente (VER MÓDULO DE USUARIOS) mediante un vinculo generado por el sistema.   Nueva Carpeta llenando los campos solicitados.
 
 
Una vez hecha la carpeta puedes  Editar  Eliminar o  Agregar los Archivos, con este último se abrirá la siguiente ventana donde puedes cargar archivos de cualquier formato.
 
 
 Status de proceso: Selecciona la en que etapa se encuentra el proyecto.
 
 En proceso
 Concluido
 Detenido 
Cancelado
 

 Status de pago: Selecciona el status en que se encuentre el pago del proyecto.
 
 Pagado
 Pendiente
 Cancelado
 Abono / Anticipo: Esta función permite hace abonos o anticipos de pago al proyecto que se realiza.
 
 
 
 Observaciones: Esta función permite registrar cualquier nota que se quiera agregar sobre el proyecto.
 
 
 Menú desplegable: 
 
 Editar el proyecto.

Descargar en formato PDF.

 Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados del proyecto
 
 Enviar por correo electrónico: Envía el pedido al cliente mediante correo electrónico con dominio del software.
 
 
 
 Planeación del proyecto: Submódulo que sirve para Diseñar, Editar y llevar a cabo bajo una gráfica de gant todos los avances de los procesos del proyecto. Para más información descargar el manual de uso:  DESCARGAR .
 
Agregar Materiales:  Permite agregar materiales al proyecto mediante una ventana que permite buscar los materiales a utilizar y agregarlos.
  •  Presiona el botón el cual te llevará a una ventana para agregar los materiales que necesites.

 

 

  • Una ves agregas puedes editar la fecha de emisión, editar el producto, agregar observaciones y generar un PDF con los materiales agregados.

 
 Orden de compra: Esta función permite generar órdenes de compra que se generen de el mismo proyecto.
 
Generar Producción: Esta función permite crear una producción relacionada al proyecto. VER MÓDULO DE PRODUCCION 
 
Generar factura electrónica: Realiza la facturación electrónica del proyecto realizado, siempre y cuando el cliente esté registrado. VER MOÓDULO DE FACTURACIÓN
 
Generar Remisión: Genera la remisión de el proyecto con los datos solicitados, si el statud de pago es Pendiente no se activa el icono para generar la remisión. VER MÓDULO REMISIÓN