Pedidos
Menú principal: Menú principal del software.
Menú PROSPECCIÓN Y VENTAS: Seleccionar el menú Pedidos
Menú edición de PEDIDOS
- Muestra una ventana principal de los pedidos por cobrar.
- Como pagina principal muestra todas cuenta por cobrar vencidas hasta la fecha actual como pedidos, factuas y puntos de venta.
- Puedes consultar según el tipo de moneda que desees.
- Mediante una búsqueda dinámica selecciona el cliente.
- Selecciona el subcliente, en caso de tener uno vinculado al cliente, de lo contrario deja esta campo vacío.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado por el cliente seleccionado.
Estatus Pago
-
Selecciona el estatus de pago del cual desea hacer la consulta:
- Todos
- Pendiente
- Pagado
- Cancelado
- Seleccione el periodo a consutar mediante una Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado de acuerdo al estatus pago seleccionado.
Status
-
Selecciones el status del cual se desea hacer la consulta:
- En proceso
- Concluido
- Detenido
- Cancelado
- Seleccione el periodo a consultar mediante una Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado de acuerdo al status seleccionado.
- Mediante una búsqueda dinámica selecciona el cliente.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
Vendedores
- Mediante el menú desplegable puede seleccionar el vendedor que desee.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
BARRA DE PEDIDOS
Observaciones: Esta función permite registrar cualquier nota que se quiera agregar sobre el pedido.
Menú despleable:
Editar el pedido.
Descargar en formato PDF.
Imprimir ticket.
- Correo: Registra el correo electrónico al que deseas enviar la cotización
- Agregar correo: Agrega más cuentas de correo electrónico y envía tu documento.
- Asunto: Registra palabras claves a las que haga referencia la información a enviar
- Mensaje: Agrega alguna nota o información al correo electrónico, de lo contrario el sistema no permite enviar.
Orden de compra: Esta función permite crear órdenes de compra que se generen del pedido, si esta consta de más de una partida, la recepción puedes ser total o parcial, una vez se complete, el botón desaparece.
Agregar Pedido
ESPECIFICACIONES DEL PEDIDO
INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Cliente Existente: Esta función permite seleccionar mediante una búsqueda dinámica a un cliente previamente registrado en el modulo CLIENTES.
AGREGAR PARTIDA
DESGLOSE DE COSTOS
DATOS EXTRA
Observaciones: Coloca los puntos importantes a mencionar en el pedido.
soporte@acontrol.com.mx