Barra de Pagos Recurrentes
No de Pago: Muestra el número de pago registrado este se genera en automático por el sistema y de forma consecutiva.
Fecha de pago: Se muestra la fecha cuándo se debe realizar al pago del gasto registrado.
Periodo de pago: Muestra la frecuencia de cuándo se debe efectuar el pago registrado.
Usuario: El sistema muestra el nombre de la persona quien registra el pago.
Proveedor: Se muestra el nombre de la empresa acreedora..
Concepto general: Se muestra el concepto por el cual se efectúa el pago.
Subtotal: Muestra el monto de importe antes de IVA
IVA: Muestra el IVA del importe
Total: Muestra la suma del importe después de descuento, crédito e impuestos.
Registrar gasto: Registra el pago efectuado por el gasto previamente registrado.
Coloca la información solicitada, una vez se hace el registro del pago se programa la fecha del siguiente pago.
Registrar CFDI: Registra el pago efectuado por el gasto previamente registrado mediante carga del archivo xml, en caso de haber un descuenta puede marcar la opción y agregar el archivo xml.
Una vez se hace el registro del pago se programa la fecha del siguiente pago.
Editar: Modifica cualquier dato previamente registrado.
Eliminar: Esta función permite eliminar por completo un gasto registrado.
soporte@acontrol.com.mx