Muestra las cuentas por cobrar de Pedidos, Proyectos, Facturas y Punto de venta, todas con las mismas funciones explicadas a continuación.
Regresar: Esta función regresa al menú de los submódulos de Reportes Administrativos.
Tipo de moneda: Selecciona el tipo de moneda de acuerdo a la información que se desee revisar. Obtén la información dando clic en .
Generar reporte PDF: Mediante esta función podrás generar el reporte de actividad en formato PDF de las cuentas por cobrar.
Se muestra el total del monto a cobrar.
BARRA DE CUENTAS POR COBRAR
Pedidos pendientes: Muestra la cantidad de pedidos pendientes por cobrar del cliente.
Cliente: Muestra el nombre del cliente o empresa a quien se realizó el pedido o proyecto.
Ultima Fecha: Muestra la fecha del ultimo proyecto o pedido en caso de ser más de uno, de lo contrario se mostrará la fecha de cuando fue creado el proyecto o pedido.
Subtotal: Muestra el importe antes de IVA.
IVA: Muestra el IVA del importe
Total: Muestra el importe después de descuento, crédito e impuestos.
Detalle: Esta función muestra la información del pedido o proyecto realizados.
ID Pedidos: Muestra el folio del pedido o proyecto.
Ultima fecha: Muestra la fecha de cuando se generó el pedido o proyecto.
Referencia: Muestra el nombre con el que se registró la cotización.
Subtotal: Muestra el importe del pedido o proyecto antes del IVA.
Descuento: Muestra el importe descontado de subtotal.
IVA: Muestra el IVA correspondiente al importe del subtotal.
Abono/Anticipo: Muestra el monto registrado, en caso de que se haya hecho un registro previo.
Total: Muestra el monto total después de impuesto y/o abonos.
Editar fecha: Esta funcíon permite colocar la fecha de pago o el pazo para pago.
Ver: Mediante esta función podrá visualizar los datos previamente registrados del pedido o proyecto.
Observaciones: Esta función permite agregar comentarios o notas que se deseen tomar en cuenta sobre la cuenta.
Anticipo / Abono: Esta función permite registrar abonos hechos al pedido o proyecto, este icono se deshabilita una vez el importe total sea liquidado.
Status de pago: Selecciona el status de pago del pedido o proyecto, una vez se coloque status pagado se deshabilita el botón Anticipo/ Abono.
Pagado
Pendiente
Cancelado
Menú de Flecha: Despliega facturas de tipo Egreso o Facturas de tipo complemento de pago.
Generar reporte PDF: Genera un reporte del detalle por cliente en formato PDF.
Generar reporte EXCEL: Genera un reporte del detalle por cliente en formato XLS para Excel.
/ : Activa y desactiva el cliente para que no se le realicen ventas.
Pago Multiple: Permite hacer pagos multiples seleccionando varios pedidos del detalle del cliente y mediante un formulario podras ingresar el monto, fecha y el metodo de pago para hacer los pagos multiples.
soporte@acontrol.com.mx