BARRA DE REQUISICIONES
No. Requisición: El sistema crea un folio consecutivo de cada orden de requisición que se registre.
No. Compra: Muestra el numero de la orden de compra que esta vinculada, puede tener una o más, (Se puede intectuar dando clic en No. Compra para mostrar detalles de la orden de compra).
Depto. Solicitante: Muestra el nombre del departamento que solicitó la requisición.
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se creo la requisición.
Usuario Elab.: Muestra el nombre del usuario que registro la requisición.
Usuario Aut.: Muestra el nombre del usuario que autorizo la requsión en caso de que esta halla sido aprobada.
Prioridad: Se muestra el nivel de prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
- A: Alta
- B: Media
- C: Baja
Estatus: Permite ver o cambiar el estatus de la requisición.
- Autorizado
- En Revisión
- Rechazado
Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados de la requisición.(Puedes ver los archigos descargandolos dando clic al archivo deseado).
Editar: Esta función permite modificar la información previamente registrada en la requisición.
PDF: Descarga en tu dispositivo la requisición en formato pdf.
Enviar por correo electrónico: Envía la requisición mediante correos electrónicos con dominio del software.
Orden de compra: Esta función permite generar órdenes de compra que se generen de la misma requisición, para ver mas da clic en el Ver más y dirigite a Agregar Compra (Ver más).
soporte@acontrol.com.mx