BARRA DE REQUISICIONES

 

 
No. Requisición: El sistema crea un folio consecutivo de cada orden de requisición que se registre.
 
No. Compra: Muestra el numero de la orden de compra que esta vinculada, puede tener una o más, (Se puede intectuar dando clic en No. Compra para mostrar detalles de la orden de compra).
 
Depto. Solicitante: Muestra el nombre del departamento que solicitó la requisición.
 
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se creo la requisición.
 
Usuario Elab.: Muestra el nombre del usuario que registro la requisición.
 
Usuario Aut.: Muestra el nombre del usuario que autorizo la requsión en caso de que esta halla sido aprobada.
 
Prioridad: Se muestra el nivel de prioridad de la requisición donde A, B y C equivale a:
  • ​A: Alta
  • B: Media
  • C: Baja

Estatus: Permite ver o cambiar el estatus de la requisición.

  •  Autorizado
  •  En Revisión
  •  Rechazado

 

 Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados de la requisición.(Puedes ver los archigos descargandolos dando clic al archivo deseado).

 
 Editar: Esta función permite modificar la información previamente registrada en la requisición.
 
 PDF: Descarga en tu dispositivo la requisición en formato pdf.
 
 Enviar por correo electrónico: Envía la requisición mediante correos electrónicos con dominio del software.
 
 Orden de compra: Esta función permite generar órdenes de compra que se generen de la misma requisición, para ver mas da clic en el Ver más y dirigite a Agregar Compra (Ver más).