AGREGAR PROYECTO


ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO

Fecha de inicio: Coloca la fecha en que se genera el proyecto.
 
No. de Compra del Cliente: Registra el número de compra en caso de que el proyecto a desarrollar sea solicitado mediante una orden de compra por parte del cliente.
 
Nombre: Registra el nombre asignado a el proyecto.
 
Ubicación: Coloca la dirección donde se realiza el proyecto.
 
Folio Alternativo: Agrega un Folio alternativo si se requiere.
 
Factura: Selecciona “SI” para agregar IVA o “NO” en caso contrario.
 
Referencia: Coloca un nombre al cual haga referencia el proyecto a desarrollar.
 
Estatus de Proceso: Selecciona el status en que se encuentra el proyecto.
 
 En proceso
 Concluido
 Detenido 
Cancelado
 
Estatus de Pago: Selecciona el status de pago. Pagado cuando esta liquidado o Pendiente en caso contrario.
 
Tipo de Moneda: Selecciona la opción PESO (MX) o DOLLAR (US) de acuerdo a la operación que se realice.
 


INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Cliente existente: Esta función permite seleccionar mediante una búsqueda dinámica a un cliente previamente registrado en el módulo CLIENTES.
 
 
Cliente nuevo: Registra los datos del nuevo prospecto sin darlo de alta en la base de datos de CLIENTES o de lo contrario guárdalo habilitando la función  Dar de alta al guardar.
Sub Cliente: Si desea registrar un sub cliente al proyecto, puede buscarlo en el siguiente apartado.