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Menú edición de Prospectos

 Reportes: Genera el reporte por periodos del seguimiento a clientes. Conoce el número de posibles clientes, cotizaciones, y pedidos que se han concretado y quien los ha generado.
 

 Agregar: Registra los datos de posibles clientes:
 
Fecha: Coloca la fecha de cuando de contacto al posible cliente.
Cliente existente: En caso de que el Cliente ya se encuentre registrado en la base de datos selecciona la opción para poder realizar la búsqueda dinámica.
Nombre: Coloca el nombre de la persona a quien se contacto.
Giro de la empresa: Registra el giro la empresa contactada.
Teléfono: Registra un número telefónico del contacto.
Color de notificación: Elige un color para identificar al cliente en el calendario de citas.
Hora: Coloca la hora de la cita con el posible cliente.
Empresa: Registra el nombre de la empresa contactada.
Estado: Selecciona el estado donde se encuentra el cliente o empresa.
E-mail: Registra un correo electrónico del contacto.
Color de letra: Elige un color de letra para identificar al posible cliente.
Asunto: Registra el motivo de la cita agendada.
Notas: Registra la información recabada durante la cita.
Medio de Contacto: Elige el medio de contacto que estás agregando como Facebook, Instagram, etc.