BARRA DE PROSPECTOS
No. El sistema crea un folio consecutivo de cada uno de los posibles clientes registrados.
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se contactó al posible cliente.
Barra de Colores: Se indica el solo con el cual aparece subrayado el nombre del posible cliente.
No. C: En caso de que se haya generado una cotización a un posible cliente, esta barra muestra el folio de la cotización generada.
No. P: Si se generó un pedido a un posible cliente registrado en CRM se muestra el folio de ese pedido.
Usuario: Muestra el nombre del usuario que registró el posible cliente.
Centro de Trabajo: Si cuenta con más de un centro de trabajo se muestra el nombre del centro de trabajo donde se generó el registro del posible cliente.
Nombre: Muestra el nombre del posible cliente.
Empresa: Muestra el nombre de la empresa
Teléfono: Se muestra el número telefónico proporcionado.
E-mail: Se muestra el correo electrónico proporcionado por el posible cliente.
Estado: Se muestra el estado donde se encuentra la empresa o posible cliente contactado.
Estatus: Mediante semáforos se puede visualizar el proceso del prospecto
Medio de Contacto: Se muestra el medio de contacto con el cual fue agregado el contacto de la empresa.
Notas Internas: Agrega información que desees resaltar en cuanta sobre ese prospecto.
Agregar seguimiento: Registra la ultima información obtenida por parte del prospecto, seleccionando cualquiera de las casillas y llenando el formulario.
Agregar Cotización: Registra la cotización al posible cliente.
Cotización realizada
Pedido realzado
Cancelado
Agregar imágenes: Se pueden subir imágenes de refrenciapara la prospección.
Ver: Esta función permite visualizar la información registrada
Editar: Modifica cualquier dato registrado previamente
Eliminar.
Generar PDF: Descarga en tu dispositivo el archivo PDF del seguimiento.
Esta función muestra el registro de citas hechas con el posible cliente.
soporte@acontrol.com.mx