BARRA DE PROSPECTOS

 

No. El sistema crea un folio consecutivo de cada uno de los posibles clientes registrados.
 
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se contactó al posible cliente.
 
Barra de Colores: Se indica el solo con el cual aparece subrayado el nombre del posible cliente.
 
No. C: En caso de que se haya generado una cotización a un posible cliente, esta barra muestra el folio de la cotización generada.
 
No. P: Si se generó un pedido a un posible cliente registrado en CRM se muestra el folio de ese pedido.
 
Usuario: Muestra el nombre del usuario que registró el posible cliente.
 
Centro de Trabajo: Si cuenta con más de un centro de trabajo se muestra el nombre del centro de trabajo donde se generó el registro del posible cliente.
 
Nombre: Muestra el nombre del posible cliente.
 
Empresa: Muestra el nombre de la empresa
 
Teléfono: Se muestra el número telefónico proporcionado.
 
E-mail: Se muestra el correo electrónico proporcionado por el posible cliente.
 
Estado: Se muestra el estado donde se encuentra la empresa o posible cliente contactado.
 
Estatus: Mediante semáforos se puede visualizar el proceso del prospecto
 
Medio de Contacto: Se muestra el medio de contacto con el cual fue agregado el contacto de la empresa.
 
 Notas Internas: Agrega información que desees resaltar en cuanta sobre ese prospecto.

 Agregar seguimiento: Registra la ultima información obtenida por parte del prospecto, seleccionando cualquiera de las casillas y llenando el formulario.
 
 
 Agregar Cotización: Registra la cotización al posible cliente. 
 
Cotización realizada 
Pedido realzado 
Cancelado
 
 Agregar imágenes: Se pueden subir imágenes de refrenciapara la prospección.
 
 Ver: Esta función permite visualizar la información registrada
 
 Editar: Modifica cualquier dato registrado previamente 
 
 Eliminar.
 
 Generar PDF: Descarga en tu dispositivo el archivo PDF del seguimiento. 
 
 Esta función muestra el registro de citas hechas con el posible cliente.