Menú principal: Menú principal del software.
Menú PROSPECCIÓN Y VENTAS: Seleccionar el menú Pedidos
Menú edición de PEDIDOS
Copias PDF: Agrega edita y/o elimina , copias ilimitadas en documento PDF de tu pedido.Agregar pedido
: Genera reportes mediante
Cuentas por cobrar
- Muestra una ventana principal de los pedidos por cobrar.
- Como pagina principal muestra todas cuenta por cobrar vencidas hasta la fecha actual como pedidos, factuas y puntos de venta.
- Puedes consultar según el tipo de moneda que desees.
Clientes
- Mediante una búsqueda dinámica selecciona el cliente.
- Selecciona el subcliente, en caso de tener uno vinculado al cliente, de lo contrario deja esta campo vacío.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado por el cliente seleccionado.
Estatus Pago
-
Selecciona el estatus de pago del cual desea hacer la consulta:
- Todos
- Pendiente
- Pagado
- Cancelado
- Seleccione el periodo a consutar mediante una Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado de acuerdo al estatus pago seleccionado.
Status
-
Selecciones el status del cual se desea hacer la consulta:
- En proceso
- Concluido
- Detenido
- Cancelado
- Seleccione el periodo a consultar mediante una Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle de cada pedido realizado de acuerdo al status seleccionado.
Por utilidad
- Mediante una búsqueda dinámica selecciona el cliente.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
Vendedores
- Mediante el menú desplegable puede seleccionar el vendedor que desee.
- Selecciona el periodo a consultar mediante Fecha inicial y Fecha final.
- Da clic en el botón para generar el reporte.
El reporte mostrara la información a detalle y la utilidad generada de los pedidos realizados de acuerdo al cliente seleccionado.
Configuraciones: Esta función sirve para activar y desactivar datos que se desee mostrar en el pedido.
Agregar pedido: Esta función permite generar un nuevo pedido con los productos y/o servicios solicitados y las especificaciones necesarios (ver más).
soporte@acontrol.com.mx