BARRA DE PEDIDOS
No. P: El sistema genera un folio consecutivo del pedido registrados.
No. C: El sistema muestra el folio de la cotización de la que se genero el pedido.
Folio Alt: Muestra el folio alternativo previamente registrado.
Fecha de Emisión: Muestra la fecha en que se genero el pedido.
Factura: Muestra SI cuando se selecciona la opción de facturar y NO en caso contrario.
Usuario: Muestra el nombre del usuario quien genero el pedido.
Empresa: Muestra el nombre de la empresa a quien se realiza el pedido.
Referencia: Muestra las palabras clave como fue registrado el pedido
Estatus de Proceso: Selecciona la etapa en que se encuentra el pedido
En proceso
Concluido: Para poder seleccionar este estatus antes se debe generar la remisión del pedido.
Detenido
Cancelado: Una vez se selecciona este estatus se desactiva el resto de las funciones y sólo permite eliminary ver lo registrado en el pedido.
Producción concluida: Si el pedido se envió a producción y esta ya ha sido teraminada aparacerá como concluida la producción.
Estatus de Pago: Selecciona el status en que se encuentre el pago del pedido.
Pagado
Pendiente
Cancelado
Abono / Anticipo: Esta función permite hace abonos o anticipos de pago al pedido que se realiza, una vez registrando el pago total este botón desaparece.
Observaciones: Esta función permite registrar cualquier nota que se quiera agregar sobre el pedido.
Menú despleable:
Editar el pedido.
Descargar en formato PDF.
Imprimir ticket.
Ver: Mediante esta función podrás visualizar los datos previamente registrados del pedido.
Enviar por correo electrónico: Envía el pedido al cliente mediante correo electrónico con dominio del software.
- Correo: Registra el correo electrónico al que deseas enviar la cotización
- Agregar correo: Agrega más cuentas de correo electrónico y envía tu documento.
- Asunto: Registra palabras claves a las que haga referencia la información a enviar
- Mensaje: Agrega alguna nota o información al correo electrónico, de lo contrario el sistema no permite enviar.
Orden de compra: Esta función permite crear órdenes de compra que se generen del pedido, si esta consta de más de una partida, la recepción puedes ser total o parcial, una vez se complete, el botón desaparece.
Generar Producción: Esta función permite crear una producción relacionada al pedido, en caso de ser necesario, si el pedido consta de más de una partida el botón no desaparece hasta que se envíen a producción todas las partidas o subpartidas creadas. VER MÓDULO DE PRODUCCION
Generar remisión: Genera la remisión del pedido con los datos solicitados, si el status de pago es “pendiente” no se activa el icono para generar la remisión. VER MÓDULO REMISIÓN. Una vez se genere la remisión el desaparece.
Generar factura electrónica: Realiza la facturación electrónica del pedido realizado. VER MOÓDULO DE FACTURACIÓN. Una vez se genere el CFDI el botón desaparece.
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